Servicios a particulares

A mejor precio, con más garantías, y con factura.

Evite meter en casa a desconocidos, y las altas comisiones de los intermediarios que precarizan el sector. 

Nuestros Servicios

Transporte *

Desde la zona Click & Collect de la tienda hasta su casa

* Desde el 1 de septiembre

Montaje y/o instalación

Por parte de nuestros cualificados operarios

¿Por qué elegir a Tempo para el montaje de tus muebles?

Seis razones para elegirnos.

Por el servicio

Nos dedicamos a esto. Contamos con años de experiencia en el sector. Trabajamos para grandes superficies que confían en nosotros como su proveedor de servicios. Tenemos equipos preparados, con experiencia, y con los medios necesarios para llevar a cabo con éxito las tareas.

Por el precio

Al contratarnos directamente, sin usar intermediarios y por tanto sin sus abultadas comisiones, podemos ofrecer un precio por el servicio que seguro le satisfará. Compare nuestra tabla de precios con la de otros y podrá ver la diferencia. 

Por la garantía

No se engañe. Cuando usted contrata a un autónomo u otra persona no legalmente habilitada, ya sea directamente, ya sea a través de una plataforma o aplicación informática, nadie verifica que sea un profesional, ni que se vaya a hacer cargo de los posibles problemas que puedan surgir durante la tarea o a posteriori al empezar a usar el mueble. 

Nosotros, como empresa, le ofrecemos lo siguiente en cada servicio: un seguro de responsabilidad civil, profesionales verificados, y 6 meses de garantía desde el montaje.  

Para que quede claro, si detecta algún problema en el montaje durante los 6 meses posteriores al servicio, iremos gratuitamente a su domicilio a solucionar la incidencia. 

Por la factura

A diferencia de lo que usted se puede encontrar en este sector, nosotros entregamos factura en cada servicio que realizamos.

La factura nos compromete a dos cosas: nos obliga a dar una garantía al cliente, y nos obliga a devolver el IVA a hacienda.

Por favor, no incentive la evasión de impuestos “contratando” al primero que pase.

Por la facilidad de pago

Puede pagarnos a través de un datáfono (TPV físico) con una tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o Amerian Express.

También puede pagarnos a través de una pasarela de pago de Redsys (TPV virtual) mediante un enlace que le envíamos por correo electrónico o WhatsApp. 

También aceptamos pagos en efectivo. 

Porque no somos un programa informático

No se engañe. Las plataformas que ponen en contacto a clientes con proveedores:

  • No verifican que el que vaya a su casa sea un profesional
  • No le ofrecen garantías reales cuando ocurre un problema
  • Se llevan altas comisones (hasta del 50%) lo que provoca la precarización del sector y fomenta la evasión de impuestos
  • La factura que envían es la suya propia, como intermediarios, no la de la persona que va a su domicilio, luego tendrá difícil reclamarle a este si surge un problema. Además, sin factura no hay IVA. ¿Queremos servicios públicos y pensiones?

Testimonios de Clientes

“Los armarios han quedado geniales! Muy contentos con el trabajo de Tempo! Gracias!”

ESTEFANÍA

“Erick ha sido un trabajador ejemplar. Rápido y eficiente.”

JOSE

“Muy puntual y amable.”

CHRISTIAN